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POSTURAS DE YOGA QUE TE DESHINCHARÁN

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Si en el post anterior hablábamos de posturas de yoga que ayudaban a ponernos de buen humor oxigenando el cuerpo, hoy os daré una secuencia de yoga que va a favorecer la deshinchazón, causada sobre todo por la acumulación de gases en el estómago. No olvidemos que el yoga es una práctica que ayuda a equilibrarnos y una de las formas de hacerlo es eliminando toxinas del cuerpo presionando los órganos internos y aumentando la circulación sanguínea.

En vez de tomarte medicamentos contra la hinchazón, prueba antes las siguientes asanas.

  1. POSTURA DE LA MONTAÑA. De pie, erguido y con los pies juntos, el peso del cuerpo está repartido uniformemente. Alarga la columna.
  2. INCLINACIÓN HACIA DELANTE. Exhala, inclínate hacia delante desde las caderas y alarga el torso delantero metiendo la barriga.
  3. POSTURA DE LA SILLA. Inhala, eleva los brazos en paralelo por encima de tu cabeza, las palmas de las manos se miran. Exhala, dobla las rodillas y haz como si te sentaras, con el peso en los talones.
  4. POSTURA DEL PERRO BOCA ABAJO. Con las manos separadas a la misma distancia que los ombros y los pies separados a la misma distancia que las caderas, eleva las caderas apuntando al cielo y apoya los talones al suelo.
  5. POSTURA DEL PERRO BOCA ARRIBA. Estírate con el estómago en el suelo, las manos bajo los ombros cerca de las últimas costillas. Inhala, presiona con las palmas y estira los brazos elevando el torso con los ombros relajados.
  6. POSTURA DEL ARCO. Dobla las rodillas y cógete los tobillos. Al inhalar, eleva el pecho y las caderas del suelo. Presiona los omóplatos una contra el otro abriendo el corazón.

Como véis, estas asanas son suaves y descompresionan el cuerpo de forma natural. Hay algunas más que compartiré con vosotros en otro post, pero por el momento ¡me encantaría recibir vuestro feedback cuando probéis las posturas de hoy!